EEG: Erick Sabater explotó contra Rafael Cardozo y lo tildó de 'anormal' [VIDEO]

Erick Sabater ya no aguantó las continuas provocaciones de Rafael Cardozo en Esto es guerra y lanzó un fuerte calificativo en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Momento tenso en Esto es guerra
Momento tenso en Esto es guerra

Rafael Cardozo no se mide ni con sus propios compañeros de equipo en Esto es guerra. El brasileño arremetió contra la pareja de Erick Sabater y Michelle Soifer por su mala participación en la competencia, pero jamás imaginó la respuesta que recibiría y que lo dejó mal parado.

LEE MÁS: EEG: Yahaira Plasencia admite que hizo playback en Europa y arremete contra empresario [VIDEO]

"Sabater se está quejando de los juegos, que no le favorecen, mira estás jugando con cubitos, si te ponen en un circuito ni un punto haces", empezó Rafael Cardozo provocando al dominicano.

Pero Michelle Soifer no se quedó callada y le respondió al brasileño pidiéndole que dejara de hacer problemas entre su propio equipo y dejó entrever que no era una persona normal , dejando conmocionado a Rafael Cardozo.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza revela en Instagram secreto para tonificar su derrier [VIDEO]

Erick Sabater aprovechó ese momento para sumarse a las críticas y lanzó un fuerte comentario que causó revuelo entre todos los presentes en Esto es guerra.

"Hablaste si Rafael era normal o anormal, evidentemente es una persona anormal", dijo Erick Sabater.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Erick Sabater y Rafael Cardozo se enfrentan en el programa reality, en otra ocasión casi se van a las manos después de que el garoto calificara al modelo como la 'maleta' de su ex pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...