Vania Bludau preocupa a sus seguidores por su aspecto físico [FOTO]

Una imagen de Vania Bludau ha encendido las alarmas de sus seguidores, quienes consideran que la modelo está demasiado delgada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Seguidores de Vania Bludau sorprendidos por su cambio físico
Seguidores de Vania Bludau sorprendidos por su cambio físico

Vania Bludau se ha alejado de los escándalos y actualmente vive una vida tranquila en Estados Unidos con su enamorado, pero eso no ha sido impedimento para que la ex chica reality siga teniendo contacto con sus seguidores publicando sexys fotografías.

LEE MÁS: Vania Bludau revela cuál es el mayor arrepentimiento de su vida [VIDEO]

Sin embargo, la última instantánea que publicó Vania Bludau en su cuenta de Instagram ha alarmado a la mayoría de sus seguidores, quienes consideran que la modelo ha perdido varios kilos y ya no luce el cuerpo escultural de antes.

"Estás flaca ... ¿Y dónde quedaron esas piernas?", "tú siempre preciosa, pero te veo demasiado delgada", "Estás flaca qué pasó Vania, pero igual estas hermosa como siempre", son solo algunos de los comentarios que se leen en la foto compartida en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau publica curioso mensaje ¿y dice ser la nueva íntima de Karla Tarazona? [FOTO]

Pero otros cibernautas defendieron a Vania Bludau y alegan que se ve así por el ángulo en que fue tomada la foto y hasta se animaron a pedirle consejos para tener un cuerpo tonificado.

Por otro lado, hace poco Vania Bludau causó revuelo al demostrar que aparentemente sigue las noticias del espectáculo local, especialmente el caso de su ex pareja Christian Domínguez y Karla Tarazona. La modelo sorprendió al publicar: "Chócala amigui", precisamente después de que el cumbiambero le enviara una carta notarial a la madre de su hijo, tal como lo hizo con ella.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...