Instagram: mira cómo fue la boda de Sully Sáenz en Canadá [FOTOS]

La ex reina de belleza Sully Sáenz contrajo nupcias con canadiense y compartió gratos momentos a través de su Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sully Sáenz se casa en Canadá
Sully Sáenz se casa en Canadá

La modelo Sully Sáenz fue llevada al altar en Canadá y dio el "sí" para siempre a su pareja Evan Piccolotto. La ex chica reality compartió el día más felíz de su vida desde su cuenta de Instagram.

LEE MÁS: Sully Sáenz arma tremenda fiesta por su despedida de soltera [FOTOS Y VIDEO]

En su estadía por Toronto, Canada, Sully Sáenz fue sorprendida por sus amigas con una peculiar despedida de solteras. La famosa 'gatita' compartió momentos junto a sus 'best friends' y así lo demostró desde su Instagram.

Uno de los lugares que visitó Sully Sáenz y sus amigas fue el 'Niagara Falls' donde se tomaron muchas fotografías y disfrutaron de una tarde de visitas a diferentes atractivos turísticos. Durante la noche, Sully disfrutó de una gran fiesta junto a sus amigas en la ciudad de Toronto.

Finalmente, el día de la boda llegó y compartió inolvidables momentos con su flamante esposo Evan Piccolotto. En una de las fotos de su Instagram, la 'gatita' luce un gran vestido blanco que fue del gusto de miles de fans.

Del medio de Chollywood, no muchos personajes tuvieron la oportunidad de acompañarla en su boda. La ex participante de 'Esto es Guerra' invitó a sus íntimas amigas Jamila Dahabreh y Carla Arriola.

De su ex pareja Renzo Costa evitó referirse pero le deseó lo mejor en su faceta como empresario. Sobre Brunella Horna dijo que "hicieron las pases" y que las diferencias quedaron en el pasado.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...