Kevin Blow le declaró su amor a Michelle Soifer y ella lo rechazó en vivo [VIDEO]

Kevin Blowse le declaró en el programa En boca de todos pero eso no le agradó nada a Michelle Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer dice que prefiere su tranquilidad
Michelle Soifer dice que prefiere su tranquilidad

Su amor lo mantenía en secreto, sin embargo, Olinda Castañeda lo hizo público al  mostrar las conversaciones cariñosas entre Michelle Soifer y el cantante. Esta situación digustó a la guerrera, aunque lo que la enfureció más fueron los coqueteos de Kevin Blow con varias chicas como la rubia Solange Barslund.    

LEE MÁS: Michelle Soifer a Yola Polastri: "Soy la segunda persona más querida del Perú" [VIDEO]

“Yo no hablo de nadie sin antes no haberle preguntado qué pasa. En ningún momento divulgué que tenía una relación con alguien, soy una mujer soltera, estoy diciendo la realidad de las cosas”, dijo muy furiosa Michelle.

Por su parte, Kevin Blow tomó la valentía de dar su lugar a su amada, por eso se atrevió a pedirle a nivel nacional que sea su pareja de manera formal. “Michelle es una mujer elegante, trabajadora, me parece espectacular. Para que queden resueltos todos los dimes y diretes y las especulaciones le preguntaría si le gustaría salir conmigo no como amigos, sino como algo más”, expresó con el corazón latiendo a mil.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer está celosa porque Kevin Blow baila con Jenny Kume

A Michelle Soifer no le gustó su pedido y le dijo un rotundo no. “Considero a Kevin muy inteligente para decir esas cosas en vivo, me sorprende. Yo quiero ser bien clara, el día que tenga una pareja, esa persona será mi prioridad antes de cualquier cosa. Entonces aquí no hay que redes sociales, que fulanita dijo tal cosa, yo quiero vivir tranquila, no quiero problemas, mi vida privada me pertenece a mí, a nadie más”, exclamó. 

HABLA LA MANZANA

La modelo Solange Barslund aclaró que en ningún momento se metió en la relación de Soifer y Blow. “Mi amistad con Kevin fue por un tema laboral, me contactó para que sea la protagonista de su nuevo video clip musical. Por eso lo invité a mi departamento para hablar sobre el tema. Es verdad que Michelle me llamó para reclamarme porque salía con su novio, pero nunca tuvimos algo más que una simple conversación. ¿Si Kevin intentó enamorarme? Hubo unos mensajes subidos de tono”, sostuvo.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...