Sully Sáenz comparte tierno mensaje de su boda y deja mal parado a Renzo Costa [FOTO]

Sully Sáenz publicó una tierna foto en su cuenta de Instagram con su reciente esposo, pero el curioso mensaje dejó sorprendido a más de uno.

Sully Sáenz dejó curioso mensaje en su Instagram

Sully Sáenz dejó curioso mensaje en su Instagram.

24 de Agosto de 2017 9:15 am.

Sully Sáenz contrajo matrimonio el último fin de semana en Canadá con el padre de su hijo Evan Piccolotto y no dudó en compartir en sus redes sociales las bellas imágenes de su boda de ensueño.
 
 
Sin embargo, una reciente publicación en su cuenta de Instagram, ha llamado la atención de sus seguidores. En la imagen aparece Sully Sáenz besando a su esposo y para complementar la escena romántica, de fondo aparece el castillo en donde se casaron, pero el curioso mensaje no dejaría tan bien a Renzo Costa.
 
"Mi boda tal cual la soñé... con el hombre de mis sueños.. @lotto87 Gracias Dios por esta bendición", escribió Sully Sáenz en su cuenta de Instagram, lo que dejaría en claro que su matrimonio con Renzo Costa no fue como el que deseaba.
 
 
Como se recuerda, la ex chica reality se casó hace varios años con Renzo Costa, pero por sus propias palabras, el denominado 'Rey de los cueros' no fue el hombre que ella quería para su vida. 
 
Cabe destacar que el increíble matrimonio de Sully Sáenz en Canadá habría costado más de 210 mil dólares. Y tan solo con ver las imágenes del castillo, decoración floral y buffet, se puede comprobar que el gasto fue astronómico.