Tony Succar quiere conquistar el Perú [VIDEO]

Tony Succar, se encuentra muy feliz porque va a trabajar junto al popular cantanteDeyvis Orosco. El productor musical está preparando un gran proyecto que tendrá no solo eco en el país sino en el mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un destacado productor musical
Un destacado productor musical

Tony Succar, después de sorprender al mundo de la música latina en Miami, Estados Unidos, con su homenaje al Rey del Pop, tras grabar ‘Unity: Latin Tribute to Michael Jackson’ y trabajar de la mano de  estrellas de la salsa como Tito Nieves y La India,está de regreso al Perú y con varios proyectos bajo la manga de la mano de la corporación Deyvis Orosco.

 

VEA MÁS: Sujeto le preguntó a Xoana 'cuánto cobra' y ella le respondió de la forma más épica 

 

Succar, quien reside en Estados Unidos desde hace más de una década, está trabajando en conjunto con el líder del Grupo Néctar, pues desea que su música también llegue a nuestro país. Su próximo proyecto para este años es el segundo volumen de Unity, del cual prefiere no dar detalles por el momento.

 

"Quiero mi mi música también se escuche en mi país, hay varios proyectos con Deyvis que poco a poco se enterará. La música es mi pasión, la llevo en mis venas por eso estoy trabajando duro para que salga un buen producto. En el Perú hay una revolución musical que me encanta por las diversas fusiones que se emplean", dijo muy emocionada el destacado hombre del sonido.

 

MIRA TAMBIÉN: El Gran Show: disfruta la final del Primer Campeonato Mundial de Baile EN VIVO

 

El primer disco ‘Unity: Latin Tribute to Michael Jackson’  tuvo un éxito arrollador y fue promocionado por PBS Arts. Artistas como Sheila E., Tito Nieves, Jon Secada, La India, Kevin Ceballo, Jean Rodríguez, entre otros, participaron y quedaron encantados con los arreglos realizados por el también productor musical.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...