EEG: Flavia Laos ingresa al programa y el más feliz es Patricio Parodi [VIDEO]

Flavia Laos fue la primera sorpresa del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos ingresó al reality y Patricio es el más feliz
Flavia Laos ingresó al reality y Patricio es el más feliz

Patricio Parodi se quedó con la boca abierta y con los pelos parados cuando Mathías Brivio y María Pia Copello presentaron como nueva guerrera de 'Esto es Guerra' a Flavia Laos. Ambos estuvieorn muy nerviosos cuando los conductores los comprometieron en una conversación.

 

LEE MÁS: EEG: Rosánglea Espinoza realizó un baile sexy con Lucas Piro [VIDEO]

 

Flavia Laos fue la primera sorpresa de esta edición de Esto es Guerra. Al momento de la presentación todas las cámaras mostraban el nerviosismo de Patricio Parodi y parecía que ya sabía lo que se venía.

 

Flavia aseguró que quiere ser 'Leona' y todo hace a entender que es para estar cerca de Patricio Parodi. Como se recuerda, a ambos se les ha visto muy juntos saliendo a fiestas y conciertos, lo cual indica que estarían en una relación pero hasta el momento ambos no han confirmado nada.

 

“Flavia es una chica muy linda, físicamente tiene un rostro hermoso y le doy la bienvenida”, fueron algunas palabras que le dijo 'El Pato' a la joven actriz de 20 años.

 

Para esta noche, ambos conductores de Esto es Guerra han prometido 6 bombas y la rubia ha sido la primera de ellas, dejando a muchos muy sorprendidos pero sin duda el más contento será Patricio Parodi.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...