A Melissa Klug le preguntan por Maritza Garrido Lecca y ella da sorprendente respuesta [VIDEO]

Ahora fue el turno de Melissa Klug para decir qué hizo la terrorista. ¿Habrá respondido bien?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug tuvo que demostrar sus conocimientos
Melissa Klug tuvo que demostrar sus conocimientos

Melissa Klug se presentó el último sábado a El reventonazo de la Chola para contar lo afectada que se sintió luego de la lluvia de críticas que recibieron sus hijas por no saber responder quién era Maritza Garrido Lecca, terrorista de Sendero Luminoso que acababa de salir de prisión tras cumplir 25 años de prisión.

LEE MÁS: Melissa Klug quedó destrozada luego que Peluchín criticara a sus hijas [VIDEO]

Sin embargo, en esta ocasión la misma pregunta fue dirigida a Melissa Klug quien tuvo que demostrar si sabía o no del tema.

"Es la persona que tuvo a Abimael Guzmán oculto en su casa... Una ex bailarina que dictaba clases en su casa a niños y arriba lo tenía escondido a él", expresó Melissa Klug. 

MIRA TAMBIÉN: Peluchín se pronuncia sobre el llanto de Melissa Klug en TV y revela algo inesperado

La popular 'Blanca de Chucuito' indicó que recién se enteró quién era Maritza Garrido Lecca cuando dieron la noticia de su libertad. "Eso ha sido hace 25 años, yo todavía era pequeña y yo sí ignoraba quién era esa señora hasta que lo vi en las noticias". 

En otro momento, la ex pareja de Jefferson Farfán no pudo evitar derramar algunas lágrimas por las críticas que recibieron sus hijas y responsabilizó a Peluchín de esto. 

“El desfile de insultos y burlas hacia ellas [...] Cuando toquen a mis hijos me voy a poner como una leona porque yo por ellos mato", manifestó Melissa Klug.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...