EEG: Rosángela Espinoza contó lo impensado de Nicola Porcella [VIDEO]

La popular 'Chica selfie', Rosángela Espinoza reveló secreto escondido de Nicola Porcella y él enloquece durante programa de 'Esto es Guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza dejó por los suelos a Nicola Porcella
Rosángela Espinoza dejó por los suelos a Nicola Porcella

Sin pelos en la lengua. Rosángela Espinoza se mandó con todo contra integrantes de Esto es Guerra y contó detalles sobre 'arreglitos' que se hicieron, entre ellos Nicola Porcella.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza y Carloncho se dijeron de todo en vivo [VIDEO]

La sexy modeló reveló a los conductores de 'Esto es Guerra' que Nicola Porcella se hizo tratamiento capilar para no perder cabello. Su comentario estalló en el set del programa y generó la preocupación de otros participantes.

De pronto, María Pía preguntó a 'Rous' si solo sabía esos detalles de Nicola Porcella. Rosángela Espinoza agregó que todos los participantes se han operado al menos una vez y que el único que escapa de ello es el productor de 'Esto es Guerra'. 

Rosángela Espinoza dejó entrever que no tiene una buena relación con los demás participantes de 'Esto es Guerra' y no teme revelar el oscuro pasado de cada participante. Nicola Porcella pidió paz y serenidad en el programa.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza llamó 'papacito' a Patricio Parodi en vivo [VIDEO]

Como se sabe, la tensa relación de Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza es notoria en el programa 'Esto es Guerra', luego de enfrentamientos y hasta incluso golpes que se propinaron en un juego de contacto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...