EEG: Alejandra Baigorria dejaría programa para radicar en el extranjero

La chica reality Alejandra Baigorria sorprendió a sus fanáticos al anunciar que se alejaría del programa Esto es guerrapara comenzar una nueva vida lejos de nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria busca nuevos horizontes
Alejandra Baigorria busca nuevos horizontes

La mediática modelo Alejandra Baigorria alcanzó popularidad en la televisión peruana demoestrando su destreza y talento como chica reality, pero ahora tendría pensado tomar nuevos rumbos en lo que refiere a su vida profesional y personal.

LEE MÁS: Alejandra Baigorria: Juicio contra Guty Carrera continúa

La integrante de Esto es guerra anunció que existe la gran posibilidad que termine su ciclo en los programas de competencia a fines de este año para comenzar una nueva vida en el extranjero.

"Me siento bien en el programa, pero a fin de año se acaban los contratos y definitivamente todo tiene un ciclo. Si he pensado dejar los realitys, pero uno nunca sabe lo que pueda ocurrir. Vamos a ver lo que sucede más adelante", manifestó la ex pareja de Mario Hart.

"Tengo proyectos de irme al extranjero, si las cosas van como quiero probablemente el otro año esté viajando a otro país para radicar allá. Prefiero no adelantar nada porque cuando a veces uno dice las cosas no salen", añadió la ex combatiente.

Finalmente, la popular 'Rubia de Gamarra' confirmó que su defensa apelará la sentencia que salió a favor de su ex pareja Guty Carrera, aunque los asuntos rlegales prefiero dejárselo a sus abogados.

MIRA TAMBIÉN: Conocida chica reality revela sus deseos por ser madre, aunque sea por inseminación artificial [VIDEO]

"Es un tema que lo están viendo mis abogados. Es un tema que no me gusta tocar. Mis abogados ya saben. Prefiero mantenerme al margen porque para mí fue complicado salir del tema"; sentenció la empresaria de ropa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...