EEG: Mathías se descontrola EN VIVO y 'golpea' a Ignacio Baladán [VIDEO]

La reacción que tuvo Mathías Brivio sorprendió a todos los integrantes de 'Esto es guerra'. El conductor no pudo controlarse y terminó 'golpeando' a Ignacio Baladán.

Mathías se descontrola EN VIVO y 'golpea' a Ignacio Baladán

Mathías se descontrola EN VIVO y 'golpea' a Ignacio Baladán.

17 de Octubre de 2017 7:45 am.

¿No tiene paciencia? Luego de la vergonzosa pelea protagonizada por Yahaira Plasenica y Rosángela Espinoza, ahora Mathías Brivio se ha convertido en el centro de atención, pues la reacción que tuvo con Ignacio Baladán sorprendió a todas las personas que se encontraban en el set.
 
 
Este hecho se dio cuando el uruguayo se presentó para participar en un juego donde tenía que ponerse un objeto en la boca y luego tararear la canción que escuchaba para que su compañero adivine; sin embargo, Ignacio Baladán se olvidó de quitarse este objeto cuando él debía adivinar.
 
Por ello, Mathías Brivio se acercó a el 'guerrero' y le tiró con la guía que lleva en la mano para que se quite el objeto que tenía en la boca, pues no se le entendía nada de lo que decía. 
 
El tremendo 'lapo' que le tiró Mathías Brivio a Ignacio Baladán provocó que el uruguayo eche a perder su peinado. Finalmente todo fue tomado en broma y el hecho acabó entre risas.
 
 
Recordemos que hace unas semanas el programa 'Esto es guerra' tuvo su peor episodio cuando Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza se pelearon en vivo. Las chicas reality fueron retiradas del programa, pero ahora no se descarta que puedan regresar.