Dragon Ball Super: Kyabe supera sus límites gracias a la ayuda de Vegeta [VIDEO]

Esta semana se estrenó el capítulo 112 de la saga Dragon Ball Super. Su principal protagonista es Kyabe, quien enfrentó a Monna del universo 4.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kyabe supera sus límites gracias a la ayuda de Vegeta
Kyabe supera sus límites gracias a la ayuda de Vegeta

El Torneo del Poder cada vez se pone más interesante. Luego de la increíble pelea que tuvieron Gokú y Jiren, los millones de seguidores, que tiene la famosa saga Dragon Ball Super, han quedado enganchados con el trama. 

La noche de ayer se estrenó el capítulo 112, donde Kyabe obtiene un nuevo poder gracias a los consejos de Vegeta. Sin embargo, el saiyajin del universo 6 se enfrentó con Freezer, quien no dudó en sacarlo del torneo. 

LEE MÁS: Reyes del Show: Karen Dejo y Vania Bludau se pelean por bailarín [VIDEO]

El capítulo inicia con el enfrentamiento entre Caulifla y Kale contra Monna del Universo 4. Las jóvenes saiyajin del universo 6 sufren con el poder de su nueva contrincante, pero para suerte de ellas, Kyabe aparece en escena y las ayuda. 

Kyabe aparentemente no puede contra ella, pero decide ganar tiempo mientras ellas huyen. Transformado en súper saiyajin, Kyabe golpea fuertemente a la guerrera sin recibir algún daño.

Kyabe es expulsado de la plataforma por un ataque de Monna. El guerrero ya está a punto de ser eliminado del Torneo, pero es rescatado por Vegeta. 

Vegeta da algunos consejos a su discípulo, quien deberá superar sus poderes para salvar el destino de su universo. Además, Vegeta promete que si gana el torneo, va a usar las súper bolas del dragón para resucitar a Kyabe y a los demás.

MIRA TAMBIÉN: El gran show: Carlos Cacho dijo sentirse harto de los escándalos en Chollywood

Con el nuevo poder que obtiene Kyabe, el guerrero logra derrotar a Monna. Sin embargo, Freezer aparece transformado en su forma 'golden' y sin mucho esfuerzo logra eliminar a joven siyajin.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...