Instagram: Michelle Soifer sorprende a sus fanáticos con publicación [FOTO]

La ex integrante de Esto es guerra,Michelle Soifer causó furor a sus fanáticos con una fotografía en su cuenta de Instagram

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Michelle Soifer ya espera con ansias el próximo verano. La ex integrante del reality Esto es guerra, prueba de ello, compartió una fotografía  ayer en su cuenta oficial de Instagram en ropa de baño. 

En la instantánea, que causó furor a sus fanáticos, se observa a la cantante en un enterizo de color negro que provocó diversos comentarios de sus seguidores, quienes resaltaron su esbelta figura. Sin embargo, sus detractores también le criticaron por haber subido de peso.   

LEE MÁS: Michelle Soifer llama "hipócrita" a Jazmín Pinedo y le recuerda su pasado [VIDEO]

"Buenas tardes, que todos tengan un día hermoso", escribió  la ex pareja de Erick Sabater donde se le ve disfrutando de un día de piscina y promocionando una marca de lentes de sol.  

Como se recuerda, Michelle Soifer ya no es participante en el programa de América Televisión, hace varias semanas. Sin embargo, ella sigue vigente en las redes sociales y, además, no pierde el tiempo para continuar con sus negocios. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer muestra todo su 'barrio' con un reportero de 'Amor amor amor' [VIDEO]

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...