Michelle Soifer llama "hipócrita" a Jazmín Pinedo y le recuerda su pasado [VIDEO]

La pelea entre Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza sigue generando polémica entre las personas que comentan este hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer llama "hipócrita" a Jazmín Pinedo y le recuerda su pasado
Michelle Soifer llama "hipócrita" a Jazmín Pinedo y le recuerda su pasado

Ya han pasado dos semanas desde que Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia protagonizaron una vergonzosa pelea en televisión nacional. Desde esa fecha, muchos personajes han salido al frente para referirse a este tema. 

LEE MÁS: El gran show: Vania Bludau tendría romance con su bailarín [VIDEO]

Jazmín Pinedo fue una de las personajes de nuestra farándula que no dudó en criticar la actitud que tuvieron las exintegrantes de 'Esto es guerra'. Además, la 'chinita' reveló todo lo que pasó detrás de cámaras.

Ante ello Michelle Soifer, quien también se mostró en contra de la pelea que tuvieron las chica reality, criticó a Jazmín Pinedo por haber hablado de este tema en su programa.

“¿Qué podemos esperar de una persona que no es sincera? El hecho que te pongas el faldón largo y te hagas la digna no quiere decir que nos hemos olvidado de todo lo pasado”, dijo Micheille Soifer en referencia a Jazmín Pinedo.

MIRA TAMBIÉN: El gran show: Anahí de Cárdenas se alzó con el título de "La Revancha" [VIDEO]

Asimismo, Micheille Soifer le recordó a la 'chinita' su pasado por el reality de América Televisión. “Yo creo que está siendo hipócrita”, continuó la popular ‘Michi’. “Qué bien que se peleaba allá en ‘Esto es Guerra’… me tenía harta”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...