Christian Meier sorprende a todos al mostrarse con un nuevo look [FOTO]

Christian Meier sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía donde luce una renovada figura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Meier sorprende a todos al mostrarse con un nuevo look
Christian Meier sorprende a todos al mostrarse con un nuevo look

Christian Meier quiere iniciar el mes de una manera diferente y así lo viene demostrando a través de su cuenta de Instagram, donde sorprendió a todos sus seguidores al publicar una fotografía donde muestra su trabajada figura.

LEE MÁS: Hallowen: ¿Qué disfraces lucieron en nuestra farándula? (VIDEO)

En la imagen se puede apreciar al actor mientras sujeta su polo y muestra los frutos de su esfuerzo en el gimnasio. Dicha instantánea ya cuenta con más de 12 mil 'me gusta' a solo horas de haber sido publicada.

Además, las seguidoras de Christian Meier se encuentran muy sorprendidas con la imagen del actor, pues varia de ellas comentaron de manera muy efusivas. "Dios Mío, qué monumento", se puede leer entre la decena de comentarios.

Cabe precisar que hace poco Christian Meier y Alondra García Miró decidieron dar por finalizada su relación sentimental. A través de sus representantes en Perú, el actor confirmó oficialmente el fin de su relación.

MIRA TAMBIÉN: Bailarina captada con Patricio Quiñones en discoteca revela su situación sentimental

"Christian Meier y Alondra han decidido dar por finalizada su relación sentimental. Por el inmenso cariño y respeto que se tienen mutuamente, mantendrán este tema con la misma privacidad y reserva con la que llevaron su relación", se lee en el comunicado.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...