Porrista del Boys le declara su amor a Kenji Fujimori [FOTO Y VIDEO]

La bailarina Jessy Kate, porrista del Sport Boys, se confesó en el programa Trapitos al Aire sobre que la especial cercanía que tiene con Kenji Fujimori luego de unas fotos publicadas en las redes sociales.

Jessy Katy se confiesa en programa sobre vínculo especial con congresista

Jessy Katy se confiesa en programa sobre vínculo especial con congresista.

09 de Diciembre de 2017 16:45 pm.

Kenji Fujimori fue sensación tras acompañar al equipo Sport Boys cuando volvió a la primera liga del futbol nacional. Ese mismo día unas fotos suyas junto a la porrista Jessy Kate causaron revuelo. 
 
 
Desde ese momento se especuló algo más que simple casualidad para la instantánea. Por eso la porrista estuvo en el programa ‘Trapitos al aire’ para revelar si ocurre algo más entre ellos.
 
"En verdad, yo sí estoy enamorada. No me importa. Es maravilloso, es educado, es muy tierno. Kenji, marca (llámame)".  dijo la porrista Jessy Kate.
 
Y es que fuera de bromas ambos personajes son los invitados principales de una más importantes actividades organizadas por las autoridades en esta época del año. Un evento para darle alegría a los niños del primer puerto del país.
 
Jessy Kate compartió la imagen en su cuenta de Facebook. "Unidos en una Noble Causa. La Navidad del niño Chalaco", se lee en la leyenda de la imagen. Donde se observa la confianza y el compromiso del congresista en asistir al evento navideño.
 
 
La entrevista completa la puede ver este domingo a las 11 de la mañana en el programa ‘Trapitos al Aire’. Queda ver si Kenji se vuelve a juntar con Jessy Kate este 20 de diciembre en la actividad por el niño chalaco.