YouTube: Mazinger Z llega a la pantalla grande en el 2018 [VIDEO]

La película Mazinger Z ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica gracias a Diamond Films, mientras que tráiler se ha convertido en todo un boom en el portal de YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mazinger Z cada vez más cerca de su estreno
Mazinger Z cada vez más cerca de su estreno

El famoso dibujo animado de los años ochenta Mazinger Z, adaptación del conocido manga escrito por el aclamado caricaturista Gō Nagai, llegará a todos los cines de Latinoamérica en el año 2018.

LEE MÁS: YouTube: Eka Briones en camino a la internacionalización [VIDEO]

La historia se centra en el personaje de Koji Kabuto y su robot Mazinger Z. Una década después de que Koji, al mando de Mazinger, venció al Doctor Infierno en su intento por extinguir a la raza humana, la humanidad espera un nuevo destino.

Tras 10 años de haber vencido al Dr. Infierno, Koji Kabuto sigue los pasos de su abuelo. Durante una investigación científica en el monte Fiji, Koji descubre en un yacimiento arqueológico algo que podría anunciar el regreso de su más grande enemigo.

Para evitar que el Doctor Infierno y su 'Imperio del Mal' siembren el caos en la humanidad, Mazinger Z tendrá que entrar otra vez en acción. El film dirigido por Junji Shimizu, celebra el 45 aniversario del personaje Mazinger: animé que debutó en el canal Fuji el 3 de diciembre de 1972.

Tras anunciar su estreno, la distribuidora de Diamond Films lanzó el teaser en el que se observa la siguiente leyenda: “Festejando su 50 aniversario, regresa el anime más importante, ahora en pantalla grande, del autor original Gō Nagai; Mazinger Z”.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart critica a la prensa de espectáculos en su nueva canción [VIDEO]

El tráiler de la cinta animadase ha vuelto sensación en el portal de YouTube, alcanzado más de 300 mil reproducciones en todo el mundo y que mucho esperan con ansias su estreno en el Perú. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...