EEG: Mario Irivarren explota contra la producción y suelta varias lisuras en vivo [VIDEO]

Mario Irivarren se dobló el tobillo en plena competencia y explotó contra la producción de 'Esto es guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren explota contra la producción y suelta varias lisuras en vivo
Mario Irivarren explota contra la producción y suelta varias lisuras en vivo

A solo dos días de la gran final de 'Esto es guerra', Mario Irivarren casi se lesiona en una de las competencias. Esto provocó que el integrante de los 'Leones' pierda el control y se desquite con la producción del reality juvenil.

LEE MÁS: Carloncho se lucirá en nuevo programa por ATV

Este hecho se dio luego que el 'guerrero' se doblara el tobillo en plena competencia. El fuerte dolor hizo que Mario Irivarren no se contenga y termine arremetiendo contra la producción del programa por poner juegos que arriesguen su integridad física.

"Ese juego de mi*rda. Siempre nos exponen a todo. No piensan acá, no piensan", dijo el 'guerrero' muy furioso. Además, no dejó que los paramédicos se acerquen a él para intentar calmar su dolor.

Inmediatamente sus compañeros se acercaron a él y lo ayudaron a levantarse del piso. Mario Irivarren finalmente salió del set ayudado por Nicola Porcella y Ignacio Baladán, quienes también intentaban calmar al 'guerrero'.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano se burla de Milett Figueroa y Pato Quiñones

Recordemos que Mario Irivarren tuvo una fuerte lesión el pie que le impidió caminar por varios meses. Por este motivo, sus amigos se mostraron muy preocupados, pues tampoco podría llegar a la gran final de 'Esto es guerra'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...