EEG: Rosángela Espinoza regresó por la puerta grande al reality [VIDEO]
La modelo, Rosángela Espinoza dejo atrás los problemas que tuvocon Yahaira Plasenciay regreso a EGG.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Rosángela Espinoza sorprendió a los fanáticos de 'Esto es Guerra' regresando al reality de competencia por la 'puerta grande'. Después de los problemas que tuvo con Yahaira Plasencia.
LEE MÁS: Rosángela Espinoza: "Nadie mendiga amor por dinero"
Recordemos que en temporadas anteriores de EGG, Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza tuvieron fuertes enfrentamientos que llegaron hasta golpearse fisicamente en el juego de la torta en la cara.
Ante la situación se supo que no había sido la primera vez que la cantante habría agredido a la famosa 'Chica Selfie'. Según Rosángela la golpeó en los camerinos del canal.
MIRA TAMBIÉN: Instagram: Rosángela Espinoza se muestra estudiosa y presume sus buenas notas en la universidad [FOTO]
Cabe destacar que Rosángela Espinoza, negó el supuesto contrato que tuvo con el conductor radial Carlos Banderas más conocido como 'Carloncho'. Esto debido ha que su amigo Antonio Tafur revelara que su relación habría sido falsa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








