San Juan de Lurigancho: Gisela Valcárcel muestra su indignación frente al asesino de niña de once años [FOTO]

Gisela Valcárcel no pudo contener su indignación por César Alva Mendoza, presunto asesino de la niña de once años de San Juan de Lurigancho

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La indignación por el caso de la menor M.J.A.R. de 11 años, encontrada calcinada en San Juan de Lurigancho, continúa. En esta oportunidad, Gisela Valcárcel no pudo evitar referirse al tema en su cuenta de Twitter.  

LEE MÁS: Instagram: Ethel Pozo celebra el cumpleaños de Gisela Valcárcel revelando foto inédita 

"¡César Augusto Alva, un buitre, el peor animal suelto en las calles! Una niña muerta y mujeres violadas, víctimas de este malvado y de la injusticia. No hay derecho. Estamos hartos de sentirnos impotentes", escribió en la red social.  

El comentario de la conductora de televisión generó reacciones en sus seguidores, quienes le dieron respaldo, retuiteron su mensaje, marcaron con un 'me gusta'.  

MIRA TAMBIÉN: ¡Gisela Valcárcel cumple 55 años! 

"Ojo, tenía antecedentes policiales por violación, ¿qué hace en las calles?... Malas autoridades... Desprotegidas por completo", le respondió una usuaria a Gisela Valcárcel. 

Cabe mencionar que César Alva Mendoza llegó ayer a Lima, luego que fuera capturado por la Policía en Ica. En la Dirincri, donde se encuentra recluido, confesó que violó y asesinó a la menor de once años en San Juan de Lurigancho. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...