Instagram: Dorita Orbegoso derrocha sensualidad con atrevida foto que muestra más de la cuenta

Dorita Orbegoso no deja de sorprender a sus seguidores con osadas fotografías que son sensación en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dorita es pura sensualidad
Dorita es pura sensualidad

Dorita Orbegoso es considerada una de las mujeres más hermosas de nuestro país y lo demuestra con cada foto que publica en su cuenta de Instagram. Esta vez la chica reality se lució haciendo topless para una sesión fotográfica.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza en guerra con Dorita Orbegoso

La imagen publicada en Instagram supera los 15 mil 'me gustas' y cuentan con cientos de comentarios por parte de sus seguidores que no dejan de destacar su belleza.

"Buenas noches, chicos. ¡Un besito para todos!", escribió Dorita Orbegoso. En una de las fotos se le ve mostrando su tatuaje en la espalda, sin nada que cubra su mitad superior del cuerpo.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Dorita Orbegoso presume el tamaño de su busto con candentes fotografías

Por otro lado, Dorita Orbegoso es una de las participantes de Combate que siempre da que hablar. En el último programa tuvo una acalorada discusión con Melissa Klug por criticar a la joven hija de la chalaca en una competencia de baile. “Para mí Samahara debería descansar en su casa porque no puede bailar”, expresó.

"Pero nadie tiene la culpa de que nadie te siga. Si no les gusta a las personas, no te siguen. Tú sigues a las personas que tú quieres, que te gustan", le respondió Melissa Klug, pero Dorita Obergoso no se quedó callada y contraatacó: “Ese comentario espero que no haya sido para mí porque tú no sabes cuántos seguidores tengo yo”.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...