Deyvis Orosco: "Críticas me fortalecen"

El cantanteDeyvis Oroscodice que no se cree un galán, solo se dedica a trabajar y crecer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se ha ganado la popularidad con mucho esfuerzo y trabajo. Pero también tiene detractores que son despiadados con sus expresiones contra Deyvis Orosco.

“Agradezco todo lo que dicen de mí, bueno y malo. Afortunadamente las críticas me fortalecen, las tomo con tranquilidad y madurez. Yo sigo trabajando”, sostiene el líder del grupo Néctar.

LEE MÁS: Líder de Pintura Roja: "Deyvis Orosco no es buen cantante"

Reveló que nunca ha entrado en polémicas con nadie y su política es no pelearse con la gente, tampoco mirar al costado, menos atrás.“No soy de las personas que se encierra en una burbuja, menos en su mundo, sino siempre estoy llano a recibir consejos de mucha gente. Ahí está parte de mi crecimiento diario”, remarcó.

De otro lado, señaló que no se cree un galán y agradece la convocatoria a la telenovela Torbellino. “Fue un honor trabajar al lado del maestro Lucho Llosa. Ahora espero realizar un sueño acariciado que es un ambicioso proyecto televisivo”, aseveró.

MIRA TAMBIÉN: Deyvis Orosco feliz como jurado de "Los 4 finalistas" [VIDEO]

TRIBUTO A SU PADRE

Deyvis reveló que su progenitor Jhonny Orosco es su guía y luz, por eso le hará un homenaje musical este sábado en el Huaralino de Los Olivos. “Estarán los chicos de Los 4 finalistas, el grupo Torbellino y Agua Marina. Espero superar el show del año pasado con un escenario de lujo porque la cumbia se merece el primer nivel”, aseveró el Bomboncito. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...