¿Gisela Valcárcel se mostró a favor de la sanción de Magaly Medina en Latina? [VIDEO]

Gisela Valcárcel se pronunció por primera vez sobre la ´polémica suspensión de Magaly Medina en Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel indicó que está de acuerdo con la censura a periodistas
Gisela Valcárcel indicó que está de acuerdo con la censura a periodistas

Gisela Valcárcel habló sobre la polémica suspensión de Magaly Medina de Latina, luego que 'celebrara' la sanción de Paolo Guerrero. Durante una entrevista con Milagros Leiva en Capital TV, la conductora aseguró que no le parece mal "la censura a periodistas", pues todo tiene un límite señaló. 

Al ser preguntada sobre si estaba de acuerda con la suspensión de Magaly Medina, la conductora contestó que los canales de televisión "funcionan como compañías", por lo que las figuras no pueden dar su opinión en ciertos temas.

LEE MÁS: Magaly Medina no se va de Latina, pero...¿'La Purita Verdad' no va más?

"Los canales de televisión funcionan como compañías, las compañías tienen su misión, su visión. Yo tengo un código, no sé si ustedes, en América Televisión tenemos un código firmado por todos nosotros de algunas cosas que podemos hacer o no", respondió Gisela Valcárcel. 

"Yo no puedo insultar o agredir a alguien (...) calculo que Latina vio lo que podía o no podía hacer y le recordarían, porque fue un mutuo acuerdo", agregó. 

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina responde con todo a Ricardo Rondón por decir que vuelve a ATV [VIDEO Y FOTO]

Además, Gisela Valcárcel aseguró que está de acuerdo con la censura a los periodistas: "A mí no me parece mal que se censure a periodistas, para nada. Yo pienso que todo tiene un límite". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...