Empresario hace 'grave acusación' contra Facundo González en vivo [VIDEO]

Facundo González nunca imaginó que, durante su visita a 'En Boca de Todos', un empresario llamaría al programa para hacer una 'denuncia' en su contra.

Empresario hace 'grave acusación' contra Facundo González en vivo

Empresario hace 'grave acusación' contra Facundo González en vivo.

13 de Junio de 2018 9:15 am.

Vivió un incómodo momento. Facundo González pasó un vergonzoso momento en vivo, esto luego que un empresario llamara al programa 'En Boca de Todos' para pedirle que le pague. Según comentó el dueño de una conocida marca de ropa, el argentino le debía dinero por la adquisición de diferentes productos.
 
"Señores, buenas tardes, aquí estoy, Enrique Neyra de la marca Urban HNR para hacerle por favor la cobranza respectiva a nuestro amigo Facundo", comentó el empresario en vivo. 
 
 
Asimismo, Enrique Neyra señaló que el integrante de 'Esto es guerra' le debía dinero de varias prendas de vestir. Asimismo, le mencionó al argentino las casacas que le había comprado a Paloma Fiuza, quien todavía las lucia en sus redes sociales.
 
Los conductor de 'En Boca de Todos' quedaron sorprendidos con las declaraciones del empresario. Inmediatamente ellos le exigieron al argentino que le pague la deuda, pues el empresario era un conocido del canal.
 
Por su parte, Facundo González se defendió de las acusaciones y aseguró que la deuda ya estaba cancelada. Además, Michelle Soifer también salió en defensa del integrante de 'Esto es guerra' y aseguró que él no sería capaz de hacer una cosa así.