Katy Perry fue violada por el productor Dr. Luke, reveló Kesha

En los documentos de la batalla legal contra su ex productor, Kesha menciona que Dr. Luke abusó sexualmente de Katy Perry.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katy Perry fue abusada sexualmente  por el productor de Kesha
Katy Perry fue abusada sexualmente por el productor de Kesha

El productor musical Lukas Gottwald, mejor conocido como 'Dr Luke' violó a la cantante Katy Perry, así lo reveló Kesha a Lady Gaga a través de un mensaje de texto enviado en 2016. 

Según información de Variety, este mensaje de texto se encontraba entre los documentos relacionados a un caso de difamación entre Kesha y su ex productor. 

LEE MÁS:  Neymar conmueve con carta a niña asesinada por violador

A las acusaciones contra el Dr. Luke, de dar drogas a Kesha contra su voluntad y abusar sexualmente de ella, una violación contra la cantante Katy Perry. 

"El 26 de febrero de 2016 Kesha le envió un mensaje de texto a Stefani Germanotta (Lady Gaga) en el que se repite el falso testimonio de que Luke violó a Kathryn Hudson (Katy Perry). Luego de esta conversación por mensajes de texto, y con el pedido de Kesha, Gagá comenzó a esparcir rumores negativos contra Dr. Luke en la prensa y en las redes sociales", se indica en uno de los documentos de Kesha. 

MIRA TAMBIÉN: Morgan Freeman: qué respondió ante denuncias de acoso sexual

Además, Dr Luke declaró que perdió más de diez millones de dólares que hubiese ganado trabajando los álbumes de Perry, y cree que las acusaciones de Kesha dañaron su carrera. Aunque la cantante no ha acusado al productor públicamente, ella aparece como parte de la demanda, sin embargo no se conoce cuál fue su declaración. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...