Día de la Madre: Siete errores de maquillaje que te harán parecer mucho mayor (FOTOS)

Cuidado con cometer estos errores al maquillarte porque en vez de que te haga lucir perfecta te hará ver de mucha más edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En nuestra búsqueda de lucir muy bien maquilladas muchas veces pecamos en lo exagerado y como resultado nos vemos de mucha más edad. Para que no sigas equivocándote te decimos los errores más comunes que están aumentando tu edad visualmente.LEE ESTO: Sácale provecho a tu estatura con estos tips

1. MALAS CORRECCIONES

La piel más sensible y delgada es la que rodea los ojos, si aplicas demasiado corrector en toda la zona solo resaltarás tus ojeras y lineas de expresión. Recuerda aplicarlo solamente en las partes oscuras y difuminar con una brocha o esponja.

Cuidado con las malas correcciones.

Cuidado con las malas correcciones.

2. DELINEADO INFERIOR

Delinear el párpado inferior, hará que tus ojos luzcan mucho más pequeños y resaltará las ojeras. Mejor enfócate en delinear sólo el párpado superior.

No te delinees la parte inferior de los ojos.

No te delinees la parte inferior de los ojos.

3. BASE INCORRECTA

Ten mucho cuidado al elegir el tono de maquillaje porque si escoges una más clara que tu tono de piel, sólo lograrás resaltar las líneas de expresión.

Ten en cuenta que la base sea igual al tono de tu piel.

Ten en cuenta que la base sea igual al tono de tu piel.

4. RUBOR OSCURO

Usar un rubor de contrastes canela o vino te hará lucir demacrada, siempre opta por tonos rosáceos que te darán un aspecto fresco y sano; puedes combinarlo con un polvo bronceador para enfatizar tus rasgos.

Cuidado en aplicar rubores muy oscuros.

Cuidado en aplicar rubores muy oscuros.

5. RÍMEL EN LAS PESTAÑAS INFERIORES

 

Las capas gruesas de rímel en las pestañas inferiores enfatizan tus ojeras, lo ideal es que sólo lo apliques en las pestañas superiores, así tus ojos se verán más brillantes y grandes.

No apliques rímel en pestañas inferiores.

No apliques rímel en pestañas inferiores.

6.  DEMASIADA BASE

Usar una capa gruesa de base de maquillaje, parecerá que ocultas una enorme cantidad de arrugas y marcas de la edad aunque no sea así.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...