Moda: Lo que debes vestir si tus piernas son cortas

¿Te gustaría que tus piernas luzcan más largas y estilizadas? el Popular te presenta una serie de consejos para lograr ese aspecto que en muchas ocasiones cuesta conseguir

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce la importancia de usar las rayas verticales en tu vestuario.
Conoce la importancia de usar las rayas verticales en tu vestuario.

Si quieres lograr que tus piernas parezcan más estilizadas, e incluso conseguir ganar algunos centímetros visualmente, a continuación te brindamos algunos tips al momento de vestirte.

MIRE ESTO: Brunella Horna presenta la nuevas tendencias para primavera-verano (VIDEO) 

1. Vestidos corte imperio. Este tipo de vestidos, que marcan la zona del pecho y caen delicadamente sobre las caderas, sin ajustarse, harán que tus piernas parezcan interminables.

2. Zapatos nude. No solo combinan con todo, sino que además alargan las piernas gracias a la sensación de continuidad de la piel que crea su color. También puedes usar zapatos de tacón de cuña o plataforma.

3. Minifaldas o faldas cortas. Si te gusta enseñar las piernas esta es una de las mejores prendas por las que puedes optar. Con o sin tacones te ayudarán a lucir unas piernas de infarto.

4.Agrégale rayas verticales a tu vestuario. Crean la ilusión de un largo adicional. Por eso, las rayas son consideradas como un patrón de adelgazamiento.

5. Cinturas altas. Deshazte de los pantalones bajos y usa cinturas altas, que además están a la moda. Mientras más alta esté la cintura, más largas parecerán tus piernas. También aplica con faldas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...