Moda: 6 tips para escoger tu vestido de novia ideal

Cómo escoger el vestido de novia ideal es una de las tareas más difíciles antes de la boda. Aquí te decimos cómo hacer una buena elección para que el día de tu boda luzcas un lindo vestido acorde a lo que buscas. 

Elige tu vestido de novia ideal.

Tomado de Somos Novias

Elige tu vestido de novia ideal..

21 de Noviembre de 2016 11:15 am.

Escoger tu vestido de novia será una de las partes más emocionantes de la planeación de tu boda. Ahora que empiezas a planear tu boda es un buen momento para empezar a volver ese sueño en realidad. Disfruta al máximo la experiencia de elegir este vestido tan especial con estos tips para escoger este vestido.
 
 
Elige el escenario ideal y compleméntalo con el vestido perfecto
 
Para garantizar que irradies seguridad y tranquilidad en tu día especial, te recomendamos elegir el lugar en el que se llevará a cabo la celebración, antes de escoger tu vestido. Es importante considerar el escenario donde sucederá la magia, para que la tela y el corte del traje te hagan sentir lo más cómoda posible.
 
Planea con anticipación
 
Inicia la búsqueda del vestido cuanto antes, así tendrás tiempo de hacerle las modificaciones necesarias y que todo esté listo para esa fecha tan importante. Es necesario recordar que si dejas este tema arreglado con anticipación, tu calma se verá reflejada en todo momento y disfrutarás más la transición entre la soltería y el sí acepto.
 
Elige el vestido para el cuerpo que tienes hoy
 
Es más fácil ajustar el vestido para hacerlo más pequeño que modificarlo para que sea más holgado. Por esta razón, te recomendamos escoger uno que vaya con tu cuerpo al día de hoy. Te recordamos que está bien mantener tu peso actual, a tu novio le gustas tal y como te ves hoy.
 
Accesorios después, vestido ahora
 
La elección de velo, zapatos y otros accesorios, tienen que tomar en cuenta el vestido. Por esto mismo, recomendamos escoger primero cómo vestirás el día de tu boda y, luego, complementarlo con accesorios que vayan con el estilo y color de tu selección.
 
 
 
Piensa en tus damas de honor
 
Elige vestidos que resalten el tuyo, recuerda que estarán en todas tus fotografías. Busca tonos que estén en sintonía con tu evento y que favorezcan a tus damas; pero sobretodo, que estén dentro de su presupuesto.
 
Elige un aliado y experto
 
Para garantizar que recibirás la mejor guía, te recomendamos ir con los especialistas en el tema, con un proceso de asesoramiento en la elección del vestido de novia perfecto, todo será más fácil.

Notas relacionadas

Moda: 4 claves antes de comprar tus lentes de sol

Moda: 7 cosas que debes saber antes de tatuarte

Tips: elige tu sandalia ideal para el verano