Katy Perry: conoce sus 5 secretos de belleza

Según revistas como Glamour y People, la cantante estadounidense luce joven, bella y sensual gracias a su alimentación, ejercicio, higiene y tips de belleza. 

Los secretos de belleza de Katy Perry.

Tomado de AlertaOnline

Los secretos de belleza de Katy Perry..

22 de Noviembre de 2016 10:30 am.

Desde que saltó a la fama en 2008 gracias a sus éxitos I kissed a girl y Hot n cold de su segundo disco One of the boys, la celebridad estadounidense se convirtió en un símbolo sexual de sus fanáticos, debido a su derroche de belleza y sensualidad. Pero qué hace Katy Perry para mantenerse fantástica?, a continuación te contamos en qué consiste su rutina de belleza.  
 
 
 
1. Siempre se desmaquilla
 
Uno de los secretos de belleza de Katy Perry para lucir una piel perfecta es que nunca se va a la cama sin desmaquillarse. Dormir con la cara limpia es una de las reglas básicas para evitar las imperfecciones en la piel. Si no la desmaquillas, se taparán los poros y aparecerán los horribles “barritos”. Evítalos lavando tu cara con un producto que se adapte a las necesidades de tu piel.
 
2. Dieta balanceada y mucho Omega-3
 
De acuerdo con okdiario.com, Katy Perry incluye una gran variedad de vegetales en su dieta. Además, consume cápsulas de Omega-3, ácido graso que previene el envejecimiento de la piel.
 
 
3. Hidrata sus pestañas
 
El secreto de belleza de Katy Perry para lucir unas pestañas hermosas consiste en hidratarlas con aceites que contienen grandes cantidades de nutrientes como ácidos frutales, vitamina y extractos de ciruelo.
 
4. Hace ejercicio durante media hora
 
Katy Perry afirma que hacer ejercicio durante media hora la ayuda a activar la circulación y a tonificar sus músculos. Ella ama el joggin y le encanta caminar por la ciudad.
 
5. Se quiere así misma
 
Uno de los mejores secretos de belleza de Katy Perry es que se ama con locura. En diversas entrevistas ha declarado que ningún producto de belleza es mágico y que todo radica en el “amor propio” y en cómo te proyectas hacia los demás.