Mi pareja toma tanto que me avergüenza

Rafael (32). Doctora Cora, mi vida se está volviendo una tortura, desde que Paola empezó a tomar bebidas alcohólicas hace cada escándalo en las reuniones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mi pareja toma tanto que me avergüenza.
Mi pareja toma tanto que me avergüenza.

Rafael (32). Doctora Cora, mi vida se está volviendo una tortura, desde que Paola empezó a tomar bebidas alcohólicas hace cada escándalo en las reuniones.Cada vez hace peores cosas y a mí me da mucha vergüenza. La última vez, en una fiesta de mi trabajo, bebió más de la cuenta y terminó bailando encima de una mesa, con una botella de whisky en la mano.No contenta con eso, sacó a bailar a mi jefe, que estaba con su esposa, y este se negó, pero al jalarlo a la pista de baile se cayó, haciendo el ridículo completo.Yo he hablado con ella y a sus 28 años no me comprende y siempre me dice que va a cambiar, pero no lo hace.

RESPUESTA

Querido Rafael, no es para menos la situación bochornosa en la que te deja tu pareja. Eso no puede seguir así, pues de lo contrario terminarán muy mal. Además, beber a ese punto no solo es por la vergüenza que te hace pasar, sino que ella misma se expone a demasiados peligros en la calle. Tendrás que poner un ultimátum.

Dra. Cora Songcorasong@gmail.com

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...