Me dejó por un feo y sin dinero

Pablo (40). Doctora Cora, han pasado dos semanas desde que mi esposa se fue con otro y hasta ahora sigo preguntándome en qué fallé, pues mi rival es un hombre calvo, barrigón y, encima, no tiene dinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Me dejó por un feo y sin dinero.
Me dejó por un feo y sin dinero.

Pablo (40). Doctora Cora, han pasado dos semanas desde que mi esposa se fue con otro y hasta ahora sigo preguntándome en qué fallé, pues mi rival es un hombre calvo, barrigón y, encima, no tiene dinero.Desde la época de novios traté a mi mujer como una reina, pues bastaba que solo abriera la boca para que yo le dé lo que quisiera.Lamentablemente, eso no valió para tener completamente feliz a mi esposa, quien hace dos semanas se fue de la casa y solo se despidió a través de una carta.Justamente hace dos semanas descubrí que mi aún esposa se ha convertido en la amante de un hombre.

RESPUESTA

Querido Pablo, la única que sabe sus razones de por qué te cambió es tu esposa. Sé que no es justificación para su engaño, pero a veces se acaba el amor y tal vez eso le pasó a ella. No te aferres a un amor que ya no existe; ya encontrarás a alguien que sí sepa valorarte. Suerte.

Dra. Cora Songcorasong@gmail.com

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...