Mi novia me ha cambiado por el gimnasio

Julián (30). Doctora Cora, creo que mi novia me está dejando de lado por el gimnasio. Como se acerca el verano, Diana se inscribió en un gimnasio con el cuento de que tiene que bajar de peso sí o sí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mi novia me ha cambiado por el gimnasio.
Mi novia me ha cambiado por el gimnasio.

Julián (30). Doctora Cora, creo que mi novia me está dejando de lado por el gimnasio. Como se acerca el verano, Diana se inscribió en un gimnasio con el cuento de que tiene que bajar de peso sí o sí.Cuando le digo para ir al cine en las noches no puede porque está en el gimnasio, si le digo para bailar el fin de semana me dice que tiene que levantarse temprano para ir a hacer ejercicios.Me parece sospechoso, por eso pienso que ella me engaña con otro en el gimnasio, o no va y se encuentra con alguien en algún lugar.A la semana la veo unas horitas, y cuando la llamo ni me contesta con la excusa de que está en entrenamiento.

RESPUESTA

Querido Julián, lo mejor es que hables con ella tranquilamente y le comentes tus dudas. Recuerda, la comunicación entre parejas es lo mejor que hay para solucionar estos problemas de falta de tiempo. Pero si tanto le apasiona  hacer deporte, lo mejor es que tú pienses en acompañarla y así evitar tantas dudas que tienes.

Dra. Cora Songcorasong@gmail.com

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...