Por mis celos perdí al amor de mi vida

Marcos (27). Doctora desconfié de mi pareja, la ofendí mucho, pensando que me había sido infiel cuando todo era mentira, y ahora que la perdí me doy cuenta de todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Por mis celos perdí al amor de mi vida.
Por mis celos perdí al amor de mi vida.

Marcos (27). Doctora desconfié de mi pareja, la ofendí mucho, pensando que me había sido infiel cuando todo era mentira, y ahora que la perdí me doy cuenta de todo.Lo peor de todo es que al final descubrí que todo fue un invento de un chico del trabajo para quedarse con ella, y ahora no sé cómo recuperarla. Ya van dos meses de aquello y ella no me perdona. Y le doy toda la razón del mundo, porque me comporté como un patán, perdí la cordura, me enceguecí y me volví un tirano a su lado.Ya solo me quedan los recuerdos y me queda, únicamente, llorar por el amor que perdí.

RESPUESTA

Querido Marcos, tú te buscaste lo que te pasó por dejar de lado la confianza que siempre debe haber entre pareja. Trata de recuperarla, siendo la persona que eras cuando la enamoraste la primera vez y demuéstrale que verdaderamente estás arrepentido, no puedes darte por vencido sin luchar. Suerte.

Dra. Cora Songcorasong@gmail.com

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...