Nutrición: Todo lo que la palta puede hacer en tu cuerpo

Descubre los grandes beneficios que te puede dar la palta al consumirla todos los días. No esperes más y empieza a disfrutar su riquísimo sabor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Por su vitamina E, te ayudará a reducir riesgos de enfermedades coronarias.
Por su vitamina E, te ayudará a reducir riesgos de enfermedades coronarias.

La palta además de ser deliciosa, se puede conseguir en cualquier época del año y hay miles de recetas en las que la podés incluirla. A continuación te brindamos 3 razones para comer palta todos los días.

LEE ESTO: Enfermedades oculares que se origina por la diabetes

1. SU GRASA NO TE HARÁ ENGORDAR

La palta tiene un alto contenido de grasa, pero la grasa que contiene es monoinsaturada. Un claro ejemplo de este tipo de grasas son los omega, los cuales son esenciales porque debido a que el cuerpo no puede fabricarlo por sí mismo, debe consumirlo. Como la palta también es rica en fibra, diversos estudios han comprobado que ayuda mucho más que otros alimentos a controlar el apetito: al parecer la combinación de fibra y grasa sería altamente efectiva.

2. COMIDA SALUDABLE

 Puedes usarla para complementar cualquier comida, comerlo sobre una crujiente tostada, molerlo para hacer tu paté casero, añadirlo a alguna hamburguesa o papas fritas para balancear un poco tus comidas basuras y muchas otras opciones más. Lo mejor es que no sólo trae fibra y grasas buenas: también contiene cerca de 14 minerales además de aminoácidos.

3. SUSTITUYE OTROS ALIMENTOS SIN APORTAR TANTAS CALORÍAS 

Puede que te encante la mayonesa o que le pongas demasiado aceite a todo. Si eres de esas personas, usar la palta en estos casos puede ser de mucha ayuda para mejorar tu nutrición sin aumentar las calorías. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...