Crea de manera sencilla tu blog en WordPress

Los blogs se han puesto de moda. Créate uno de manera sencilla y personalizada en WordPress

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Crea tu propio blog en WordPress
Crea tu propio blog en WordPress

Los blogs se han puesto de moda. Créate uno de manera sencilla y personalizada en WordPress, un popular sistema que brinda herramientas y opciones más completas y avanzadas que Blogger.¿Como crear un blog?

Tener tu blog en WordPress no es muy complicado. Charles Rodríguez, experto en Marketing Digital, sostuvo que lo puedes obtener en cuatro simples pasos:1) Entra a www.es.wordpress.com y dale click sobre “Comienza”.  2) Llena tus datos (correo electrónico, contraseña y la dirección de tu blog, por ejemplo, “minombre.wordpress.com”) y haz click sobre “Crear un blog”.3) Revisa tu correo, confirma la creación de tu nuevo blog y listo.4) Luego escoge tu plantilla y ahora ya puedes comenzar a ingresar contenido a tu blog y publicarlo.

VENTAJAS Y DESVENTAJASWordPress, comparado con Blogger, es una herramienta muy completa que te brinda diversidad de plantillas, mejor posicionamiento en buscadores, un buen diseño y aplicaciones interactivas.

Una desventaja podría ser que Blogger es más conocido en español. Si quieres posicionar tu blog en internet, no olvides crear contenido original y publicar artículos semanalmente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...