Navidad: ideas para aprovechar mejor el Cyber Monday

Se acerca Navidad. Una fecha en la que puedes pasar mucho tiempo tratando de elegir el regalo perfecto para los que más quieres. Con estas recomendaciones podrás aprovechar mejor el Cyber Monday para tus compras en estas fiestas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La 5ta edición del Cyber Monday Perú se realizará este 28 y 29 de noviembre.
La 5ta edición del Cyber Monday Perú se realizará este 28 y 29 de noviembre.

Se acerca Navidad, una fecha en la que puedes pasar mucho tiempo tratando de elegir el regalo perfecto para los que más quieres. Con el Cyber Monday esta búsqueda puede ser menos complicada, ya que con solo un click puedes acceder a diferentes categorías de productos sin moverte de tu casa. Para que te olvides de las colas y el tráfico y aproveches mejor las compras en línea este día, toma nota de los siguientes consejos de los especialistas de ecommerce de Sodimac

LEA ESTO: Cuatro apps que te ayudará a olvidar a tu ex

Identifica dónde está lo que te interesa

Infórmate previamente de los productos disponibles. Por ejemplo, este año Sodimac.com.pe participará del Cyber Monday con productos de las categorías de muebles, decoración, terrazas, tecnología, electro, entre otros. 

Analiza las opciones de envío

Es importante que tengas en cuenta los tiempos y condiciones de entrega antes de finalizar la compra. Estas opciones pueden variar según la compañía, el producto que adquieras o la zona geográfica en la que te encuentras. Por ejemplo, en este Cyber Monday cualquier producto adquirido en Sodimac.com.pe no tendrá ningún costo de envío.

Revisa la información que recibes

Si te llegan mails o comunicaciones al correo es conveniente que antes de adquirir cualquier producto, revises bien la información desde la propia tienda virtual de la marca para que puedas tener toda la data necesaria al momento de elegir. Verifica contenidos como stock o condiciones de compra antes de tomar una decisión.

Verifica el límite de la tarjeta de crédito

No te lleves sorpresas. Infórmate  antes del evento de las posibilidades de pago en cuotas y sin intereses que tienes disponible. Ten en cuenta los límites de tu tarjeta y define previamente cuál es tu presupuesto para que puedas comprar con responsabilidad.

Finalmente, recuerda que realizando tus compras con anticipación y por internet ahorrarás tiempo y dinero. Así no será necesario que realices interminables colas o pierdas el tiempo en el tráfico intentando conseguir el regalo ideal.

La 5ta edición del Cyber Monday Perú se realizará este 28 y 29 de noviembre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...