Mujer salva su vida gracias a una aplicación de pizzas

Joven madre se libró de su agresor al usar oportunamente una aplicación de celular, luego que el sujeto lo amenazara de muerte con un cuchillo

Aplicativo le salvó la vida

Aplicativo le salvó la vida.

02 de Enero de 2017 14:30 pm.

Cheryl Treadway, es una mujer de 25 años y madre de tres niños, que jamás pensó que esquivaría la muerte por una usar una aplicación para pedir pizzas a domicilio.
Señalan que la fémina había discutido con su pareja Ethan Nickerson, de 26 años, quien en el momento más tenso de la discusión, tomó un cuchillo para amenazarla con hacerle daño si se atrevía a dejarlo.
 
El agresor se rehusaba a dejarla sola para que usara el teléfono, pero fue convencido por la mujer para que ordenara la pizza usando la aplicación de Pizza Hut.
 
Cheryl no solo ordenó una pizza de pepperoni, sino que envío un mensaje de auxilio, a lo que la empresa respondió enviando a la Policía, luego de identificar el nombre y dirección de su cliente.
 
“Porfavor, ayuda. Llamen a emergencias, ¡soy una rehén!”, escribió la joven en el pedido de comida.

orden
 
Tras el auxilio, el gerente del restaurante de la cadena de comida rápida, Candy Hamilton, indicó que “nunca habíamos visto algo así. He trabajado aquí por 28 años y nunca vimos algo igual”.