Conoce el polémico juego de Batman que causa controversia en Perú

Un insólito juego sobre el héroe de Ciudad Gótica, ha causado gran furor en el Perú. Y es que en dicho videojuego los usuarios pueden hacer que los personajes femeninos realicen lo que ellos le pidan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce el polémico juego de Batman que causa controversia en Perú
Conoce el polémico juego de Batman que causa controversia en Perú

Un nuevo juego online del popular cómic Batman, ha empezado a generar controversia e interés entre los usuarios de Internet. Y es que en el videojuego los personajes femeninos aparecen dispuestos a realizar todo que el jugador les pida hacer.

LEA MÁS: Youtube: Esto es lo que hace esta secretaria cuando nadie la ve [VIDEO]

Este juego basado en la popular franquicia de DC Comics, es gratuita y para mayores de 18 años. El gerente de desarrollo de la marca Free Adult Games (expertos en la generación de juegos para adultos desde hace más de 10 años), Mark Louis, indicó que "no es nuevo que muchos apasionados de la Serie Batman quieran ver a las mujeres de manera más erótica".

Además, en dicho juego no solo resalta la capacidad de hacer que Harley Quinn o Gatúbela interactúen contigo de manera erótica, sino que también tiene muy buenos gráficos. Esta muy bien construido en cuanto a historias, no ocupa mucha memoria RAM, es altamente personalizable y los mapas están excelentemente realizados.

Parea este juego se han suscrito millones de personas de todo el mundo, al punto que BatBalls: Hard Knight Rises ha sido comparado con Flappy Bird y Pokémon Go, con sus respectivas salvedades con respecto al público que lo juega. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...