Adolescente intentó asesinar a su mascota metiéndola dentro de un microondas [FOTO]

Una nueva historia de maltrato animal se ha registrado en las redes sociales. Una adolescente hizo lo inimaginable con su mascota, asesinándola cruelmente dentro de un microondas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lograron salvar a la mascota de un cruel destino
Lograron salvar a la mascota de un cruel destino

Un nuevo acto de maltrato animal se ha registrado en Brasil. Una adolescente de nombre Victoria Muller hizo lo inimaginable con su mascota, intentando asesinarla de la peor manera.

La joven de 16 años aseguró a un medio de comunicación que su actuar fue producto de las instrucciones de sus amigos. En la grabación publicada en su red social se puede ver que ingresa a su mascota, un cobaya, al interior de un microondas. Gracias a una rápida acción, llevaron a la mascota a una veterinaria donde lograron salvar su vida.

LEE MÁS: United Airlines sorprende al obligar a pasajera a orina en vasos de plástico

La intención de la adolescente era de convertirse en un personaje conocido en las redes sociales, siendo parte del grupo de personas que maltratan a los animales. Incluso algunos usuarios crearon un hashtag en la red social Twitter para denunciar este cruel acto.

Para no ser víctimas del accionar de las personas, Victoria tuvo que eliminar todas sus cuentas en redes sociales. Su padre al ser entrevistado declaró que castigará a su hija por lo ocurrido.

En redes sociales publicó: "Mi hija ya ha sido castigada por su mal comportamiento. El animal esta bien y en nombre de mi familia pedimos disculpas. Nosotros cuidamos a los animales en esta casa y no permitiremos que esto vuelva a ocurrir de nuevo. Volvemos a pedir disculpas por lo ocurrido". 

TAMBIÉN LEE: YouTube: registran la peor pelea dentro de un avión que dejó un herido [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...