Whatsapp: Sujeto reveló a jovencita que iba darle trabajo a cambio de sexo

Adolescente mostró conversaciones de Whatsapp donde el sujeto le propone tener sexo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Sujeto reveló a jovencita que iba darle trabajo a cambio de sexo
Sujeto reveló a jovencita que iba darle trabajo a cambio de sexo

!Indignante! El pasado viernes una joven de identificada como: Diana Carolina Diaz, dio a conocer mediante su cuenta personal de Facebook que había recibido una propuesta de trabajo por cambio de sexo de parte de una persona desconocida que le envió mensajes al Whatsapp, consiguiendo su número de celular en su curriculum vitae que dejó en un conocido hotel de Miraflores.

LEE MÁS: Dictarán taller de Defensa personal para mujeres

La joven escribió "El día miércoles 28 de febrero fui a dejar mi curriculum vitae al hotel Condado de Miraflores para asuntos de trabajo, el hombre que me atendió en recepción fue muy amable. Sin embargo ayer primero de marzo recibo un mensaje a mi Whatsapp de un desconocido (en las imágenes esta todo lo que me dijo) al parecer este sujeto husmeo mi CV sacando de ahí mi numero de celular, cosa que que este hombre no debía hacer ya que el CV es personal y va a ser visto solo para el área de RRHH.

"La verdad quede indignada con todo lo que este sujeto me escribió y no puedo permitir que esto continúe.. Se que no soy la primera ni la última en recibir este tipo de agresión pero este tipo tiene que sentir vergüenza de lo que ha hecho y lo peor es que tiene una hija por lo que se ve en la foto. Comparto esto por que no quisiera que se repita este episodio en mi ni en otra mujer", termino la adolescente en escribir en Facebook.

En las imágenes que compartió la joven se muestra la conversación, la supuesta cuenta de Facebook de la supuesta persona que la estaría acosando y el número celular.

MIRA TAMBIÉN: Ni Una Menos: sujeto degolló a su vecina porque se resistió a ser violada

La publicación se ha compartido más de 400 veces. En uno de comentario muestran una captura de pantalla donde se muestra que el Hotel El Condado de Miraflores ya habría separado a la persona involucrada con este indignarte hecho.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...