Arqueología: expertos descubren a fósil con niño en brazos (FOTOS)

Los especialistas indicaron que se trataría de un descubrimiento con 4 800 años de antigüedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El hallazgo podría ser considerado como uno de los vestigios de actividad humana más antiguos encontrados en China.

TAMBIÉN VEA: Nueva figura de las Líneas de Nasca fue descubierto por este canal

En Taiwán, los arqueólogos fueron testigos de un fósil humano en el que revela a una madre sosteniendo a un niño pequeño entre sus brazos.

La agencia “Reuters” lo informó así tras señalar que los científicos quedaron impactados con los restos encontrados en el Museo de Historia Natural de Taiwán.

“Todos los arqueólogos y el personal quedaron sorprendidos porque la madre estaba mirando hacia el bebé que tenía en sus brazos.”, dijo Chu Whei-Lee, conservador del Departamento de Antropología del museo.

elpopular.pe

El hallazgo fue parte de una serie de excavaciones que empezaron en el 2014, llevadas a cabo en varias tumbas de la ciudad de Taichung, lugar que albergó a 48 conjuntos de restos fósiles.

Los arqueólogos dicen que podrían ser los vestigios de una comunidad humana más antiguos hallados en Taiwán.

OTROS DESCUBRIMIENTOS

Un robot humanoide ayudará a la arqueología submarina. Las autoridades de Francia explicaron que un buceador robótico aportará en demasía a dicho ámbito científico.

Ocean Blue, un producto que varios podrían decir que se parece a “Transformers”, es una obra de un equipo de expertos en robótica. Oussama Khatib, de la Universidad de Stanford también revoluciona en la teoría.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...