Reino Unido: Pareja droga a bebé de un año y lo mata a golpes

Pretendieron hacer creer que pequeño se había caido de las escaleras

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trataron de hacer creer que pequeño se cayó de las escaleras
Trataron de hacer creer que pequeño se cayó de las escaleras

Un bebé de un año y medio  fue drogado y golpeado hasta la muerte por su madre y su novio en Gales, Reino Unido.

LEE ESTO: México: Abandonan taxi con cuerpos descuartizados 

El pequeño Finley Thomas fue expuesto a un coctel de cocaína y cannabis por parte de su madre, Chloe Thomas de 25 años y su pareja, Sean Buckley de 28, quien ha sido acusado de homicidio.

Además, los exámenes toxicológicos demostraron que los amantes habían ingerido una gran cantidad de drogas después de la muerte del infante y los mensajes de texto entre ambos evidencian que trataron de hacer creer que murió tras caerse de las escaleras.

No obstante, la autopsia también reveló que el pequeño había sufrido otras heridas en todo su cuerpo, pero hasta el momento el juicio contra ambos continúa.

TAMBIÉN LEE: Chile: Mujer acudió a comisaría para denunciar robo y reconoce a carabineros como sus asaltantes

El fiscal Roger Thomas declaró ante el tribunal de Cardiff: "Estas dos personas eran responsables del cuidado y la crianza de este niño. Permitir la contaminación de drogas es evidencia de la falta de atención y preocupación por abandono".

Vecinos y amigos describieron a la madre como "extraviada" en las semanas previas a la muerte de su hijo, y en ocasiones incluso le costaba hablar. Mensajes de voz en el teléfono de Buckley mostraron que tenía deudas por comprar cocaína y marihuana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...