Terremoto en Italia: lista de muertos se eleva a 250 y aún hay desaparecidos (VIDEO)

Autoridades no descartan que sigan elevándose cifra de muertos por el terremoto de Italia. Siguen los dramáticos rescates en zonas devastadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Siguen los dramáticos rescates en Italia tras fuerte terremoto
Siguen los dramáticos rescates en Italia tras fuerte terremoto

A 250 muertos se elevó la cifra de víctimas del fuerte terremoto en Italia que devastó varios poblados montañosos de ese país. Según nuevo balance de Protección Civil, es posible que el número de fallecidos siga creciendo ya que hay decenas de desaparecidos.  Los rescates aún siguen en las zonas devastadas. 

MIRA TAMBIÉN:  Salvan a peruano de milagro (FOTOS) 

Al menos 106 personas murieron en la zona de la provincia de Rieti, donde está la localidad de Amatrice que quedó devastada, según reciente balance de la Protección Civil italiana que coordina las tareas de rescate y ayuda a damnificados. 

Otra cantidad de personas fallecieron en las localidades de la provincia de Ascoli, sobre todo en los pueblos de Arquata de Tronto y Pescara de Tronto.

Fuentes de Protección Civil y el primer ministro italiano aseguraron que el número de fallecidos seguirá subiendo con las horas ya que se tiene constancia de que muchas personas han quedado sepultadas bajo los escombros.

El sismo de 6,2 grados de magnitud de la escala Richter devastó varias localidades en la madrugada del miércoles. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...