Maltrato animal: camioneta municipal arrastra sin piedad a un perro (VIDEO)

Un vehículo municipal provocó que los cibernautas exigieran a las autoridades a tomar cartas en el asunto por este hecho repudiable contra un animal

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imágenes generaron la indignación de los residentes de un barrio de Buenos Aires
Imágenes generaron la indignación de los residentes de un barrio de Buenos Aires

Indignación total ha generado un video en el que se aprecia una camioneta arrastrando a un perro que estaba atado al parachoques posterior.

MIRE ESTO: Maltrato animal: Conoce qué tanto les afecta el cautiverio en un zoológico 

Un residente de Don Torcuato, localidad argentina ubicada al sur del partido de Tigre, al norte de Buenos Aires, registró este maltrato por parte del Centro de Operaciones de Tigre.

Tras ser filtradas estas imágenes (en las que se ve al perro tratando de correr al ritmo del vehículo) en las redes sociales, los cibernautas comenzaron a exigir al Municipio que tome cartas en el asunto.

“Comparto la indignación que sufren al ver este video, he dispuesto el cese en sus funciones de los empleados intervinientes en este penoso y cruel suceso. Asimismo he instruido a la Secretaría Legal y Técnica del municipio para que evalúe y en su caso denuncie los eventuales ilícitos penales por este proceder”, dijo el intendente Julio Zamora a través de su perfil de Facebook.

Señalan que la víctima canina es de raza Pitbull, y que actualmente se encuentra en observación en el Centro de zoonosis de Tigre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...