Arequipa: suspenden a profesora por agresión a menor

Señalan que profesora Betsy Mayma le dio un puñetazo alestudiante del colegio Independencia Americanay lo golpeó con la hebilla de una correa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los padres de familia protestaron y exigieron la salida de la profesora
Los padres de familia protestaron y exigieron la salida de la profesora

Luego de ser denunciada por golpear con un golpe de puño y la hebilla de una correa a un estudiante del colegio Independencia Americana, la profesora de inglés Betsy Mayma fue suspendida de sus funciones.

TAMBIÉN LEE: Joven mujer se mata desde el puente Chilina

Los hechos se habrían registrado al mediodía del pasado 10 de octubre en el aula del segundo grado de secundaria del referido colegio.

Según denunciaron madres de familia, vieron como el menor C.N.B.M. (13) recibía un puñetazo y luego lo golpeó a la altura de la sien derecha con la hebilla de una correa.

La representante del Conei, Cristina Capia, enfrentó a la docente, quien airada al parecer le dijo que haga la denuncia que quiera.

Ante la falta de un pronunciamiento de parte del director del plantel, Henry Delgado, los padres de familia protagonizaron una protesta para exigir el retiro de la profesora.

Luego de una reunión entre las autoridades del plantel, representantes de los padres y de la Ugel norte, determinaron que la docente sea suspendida de sus labores.

Por otro lado, el menor admitió que insultó con palabras de alto calibre a la docente -quien padece de problemas auditivos- por lo que también podría ser sancionado. Tanto el escolar como sus compañeros recibirán atención sicológica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...