Juliaca: voraz incendio reduce a cenizas complejo policial

Bomberos trabajaron varias horas para controlar siniestro en local policial de Juliaca que habría sido causado por artefacto pirotécnico. Diez vehículos quedaron convertidos en chatarra

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diez vehículos quedaron inservibles tras incendio
Diez vehículos quedaron inservibles tras incendio

Un incendio de grandes proporciones destuyó el Complejo de la PNP  donde funciona la Sección de Investigación Criminal (Seincri) y Departamento Antidrogas de Juliaca, dañando además una vivienda.

MIRA ESTO : Rímac: incendio se desató la madrugada de este viernes en zona de Cantagallo (VIDEO)

La caída de un artefacto pirotécnico sobre un vehículo cargado con combustible  habría originado la noche del jueves, el voraz incendio que recién pudo ser controlado por los bomberosdurante la madrugada.

El incendio se habría originado mientras los agentes participaban en una fiesta en honor a San Martín de Porres.

El fuego se tornó incontrolable, debido a la explosión de gran cantidad de artefactos pirotécnicos incautados en diversos operativos.

Lamentablemente ocho vehículos y dos mototaxis quedaron inservibles, los vehículos se encontraban en los exteriores producto de intervenciones.

La propietaria de una camioneta contó entre lágrimas que hoy su vehículo iba a ser llevado a la ciudad de Puno por seguridad, pero ahora solo es una chatarra.

La ciudadana de nacionalidad chilena, Marcela Andrades tuvo que escapar de la vivienda donde vive, con su bebé en brazos porque el fuego amenazaba con quemar la casa que alquila, ella contó que el fuego a un inicio era controlable, pero que los policías no habrían llamado a los bomberos por lo que el fuego se propagó.

Las autoridades ya han iniciado las investigaciones  para sancionar a los responsables.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...