Deporte: Promueven bicicleteada para ir al acuario de Comas, el más grande del Perú (FOTO)

Municipio de Lima promueve bicicleteada al acuario de Comas el más grande del Perú. Se requiere bicicleta en buen estado, cascos, herramientas y un aguerrido espíritu de lucha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ciclismo ayuda en la salud y no contamina
Ciclismo ayuda en la salud y no contamina

Deporte es vida. La Municipalidad de Lima, a través de la subgerencia de  Transporte No Motorizado, invita al público en general a participar del Programa turismo en bici, que en esta ocasión promueve que cientos de personas pedaleen hacía el Acuario Nautilus en Comas, uno de los más grandes  del Perú.

Este acuario tiene una colección de miles de ejemplares de fauna y flora marina y está ubicado en la calle ex fundo Chacra Cerro lote 178, altura de la cuadra 99 de la Avenida Universitaria.

La concentración será a las 07:45 am en la puerta N°2 del Parque de la Reserva, Circuito Mágico del Agua, frente al Estadio Nacional y la partida será este sábado 12 de Noviembre a las 08:15am hora exacta.

LEA ESTO: Estas son las fotos desnuda de la primera dama Melania Trump (FOTOS)

La Ruta de Ida es la siguiente: Jr. Madre de Dios, Av. Petit Thouars, Av. 28 de Julio, Av. Wilson, Av. Tacna, Av. Alcázar, Av. Elespurú, Av. Túpac Amaru, Av. Los Incas, Av. Universitaria, hasta el Acuario Nautilus.

La Ruta de Retorno será por la Av. Universitaria, Av. José Granda, Av. Habich, Av. Túpac Amaru, Av. Tacna, Av. Wilson, Av. Arequipa para finalmente llegar al Parque de la Reserva.

Cabe precisar que en este recorrido los participantes lograrán una distancia de 60 kilómetros aproximadamente, una ruta de nivel intermedio.

Se requiere buen estado físico, una bicicleta en buenas condiciones, es indispensable llevar casco, guantes, cámara de repuesto, bloqueador, hidratantes y S/15.00 nuevos soles para pagar su entrada al Acuario Nautilus, que en está ocasión tendrá un precio especial para nuestros participantes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...