Así fue la juramentación de Jorge Nieto y Salvador del Solar (VIDEO)

Jorge Nieto y Salvador del Solar juran como nuevos ministros de Defensa y Cultura ante el presidente Pedro Pablo Kuncynzki. La ceremonia se realizó en compañía de diversas autoridades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así fue la juramentación de Jorge Nieto y Salvador del Solar
Así fue la juramentación de Jorge Nieto y Salvador del Solar

En una ceremonia realizada en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno, juraron hoy en el cargo los nuevos ministros de Defensa y de Cultura, Jorge Nieto; y Salvador del Solar, respectivamente, ante el presidente Pedro Pablo Kuncynzki.

MIRA ESTO: Salvador del Solar confirmado como nuevo ministro de Cultura (VIDEO)

Jorge Nieto y Salvador del Solar juran como nuevos ministros de Defensa y Cultura ante el presidente Pedro Pablo Kuncynzki. La ceremonia se realizo en compañía de diversas autoridades. 

elpopular.pe

A la ceremonia, encabezada por el presidente Pedro Pablo Kuczynski, asiste el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, y los integrantes del Gabinete Ministerial.

elpopular.pe

Salvador del Solar, abogado, actor y director de cine, que  asume por primera vez un cargo político. El nuevo ministro de Cultura, ha desarrollado una destacada carrera en la actuación y en la dirección cinematográfica, además de haber ejercido la carrera de derecho y la docencia universitaria.

LEE TAMBIÉN: Salvador del Solar como ministro de Cultura y las redes reaccionan así (FOTOS)

Nieto Montesinos, sociólgo de profesión, se desempeñó hasta hoy como ministro de Cultura, quien reemplaza en el cargo al exministro Mariano González, cuya renuncia fue aceptada el pasado 28 de noviembre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...