Ronny García: Karla Solf llora durante captura del agresor de Lady Guillén (VIDEO)

La actual pareja de Ronny García, Karla Solf, quien en su momento también lo denunció por maltratos aunque luego se retractó, lloró y lo abrazó durante la captura del agresor de Lady Guillén en el Rímac, según imágenes propaladas por la televisión.

Karla Solf llora durante captura de Ronny García

Karla Solf llora durante captura de Ronny García.

30 de Diciembre de 2016 7:30 am.

Al ver que Ronny García era esposado, ya con el chaleco que le puso la policía para trasladarlo a la Dirincri, su actual pareja, Karla Solf, quien estaba con él en la vivienda del Rímac donde fue capturado, no pudo contener el llanto y lo abrazó desesperada.

Canal N presentó las imágenes en las que García Guzmán es intervenido. En la grabación se ve a Solf llorando y abrazando repetidamente a Ronny, sentenciado a siete años de prisión por agredir a Lady Guillén.

TAMBIÉN MIRA: Ronny García: Cibernautas celebran su captura y piden todo el peso de la ley

Cabe indicar que Karla, en su momento, denunció en reiteradas veces supuestos maltratos de parte de su pareja, aunque luego se retractaba. En un momento se oye a García pedir comprensión por Karla por su estado. "Está embarazada", advierte aludiendo los tres meses de gestación de la joven.

Tras ser incluido en la lista de los más buscados de la PNP, Ronny se refugió desde el 5 de diciembre donde creyó jamás lo delatarían: su propia vivienda. Sin embargo, los 15 mil soles de recompensa ofrecidos hicieron que un colaborador hundiera al prófugo agresor de Lady Guillén.

La policía de la Dirincri recibió el dato hace dos días. “Pasó Navidad ahí y al parecer se descuidó durante las celebraciones y alguien lo vio”, comentó un agente a cargo.

MIRA RESTO: Lady Guillén: Ronny García fue capturado en el Rímac

El escuadrón irrumpió en la casa a las 6:45 pm de ayer, usando incluso escaleras. García Guzmán estaba en la cochera del inmueble de la Av. Morro de Arica 619.

En el momento de su captura no opuso resistencia, contó el jefe de la Dirincri, general PNP Miguel Núñez.  “No trató de fugar por la cantidad de agentes que se desplegaron”.