Puente Piedra: filmarán a todos los que provoquen desmanes en marcha del jueves

La población de Puente Piedra y distritos aledaños, saldrá nuevamente a protestar a las calles e contra el alza del peaje éste jueves 12 y se han organizado a fin de filmar todos los incidentes, para identificar a los sujetos que se infiltren y cometan excesos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pobladores grabarán todos los incidentes
Pobladores grabarán todos los incidentes

Los vecinos de Puente Piedra y zonas aledañas insisten en salir a las calles a protestar contra el alza en el cobro del peaje. Este jueves tomarán nuevamente las calles desde tempranas horas de la mañana y los organizadores anunciaron que grabarán todos los incidentes a fin de evitar que personas extrañas se infiltren y cometan desmanes.

VEA ESTO: Estados Unidos: balacera en centro comercial Walmart deja una policía muerta

Mario Guzmán, representante del Movimiento "Movilízate contra el peaje del río Chillón", informó que ya se cuenta con todos los permisos para la marcha y que un grupo de vecinos se encargará de hacer todas las grabaciones necesarias, de tal forma que si hay algún infiltrado o alguien que no controle sus impulsos, se le identificará y entregará el medio probatorio al Ministerio Público para la denuncia respectiva. La concentración será en el óvalo de Puente Piedra.

El dirigente dijo que será  una manifestación pacífica y destacó  que no puede aceptarse que a más de un millón de personas se le imponga hasta el año 2043 un cobro que afecta su economía.

Guzmán dijo que  espera que participen unas 100,000 personas provenientes de los distritos de Ancón, Santa Rosa, Carabayllo y Puente Piedra. La convocatoria en facebook es desde las 06.00 horas.

Como se recuerda la primera protesta se realizó el último jueves 5 y fue de manera violenta. Los manifestantes quemaron la garita del nuevo peaje y ejecutaron actos vandálicos. Hubo 28 detenidos y varios heridos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...